Puertas sólidas de máxima seguridad con distintos acabados de diseño, clásicos y modernos. Porque a más de seguro y relajado queremos proporcionarle un ambiente confortable e integrado.
Nuestros modelos más populares disponen de dos planchas de acero en el interior de su estructura, cubiertos en ambos lados por tableros de madera maciza o DM rechapados. La seguridad es lo primero
Base: dos planchas de acero
Superficie: tableros de madera maciza o DM rechapados
Interior
Exterior
Muy resistentes
Reforzadas con acero
Para una seguridad óptima aconsejamos instalar a su vez cerraduras de doble escudo, barras de bloqueo por los cuatro costados y utilizar llaves computarizadas, que son llaves de seguridad fabricadas exclusivamente para su puerta. También disponemos para este tipo de puertas, perfiles y marcos reforzados, para evitar que sean forzadas con palancas y mirillas con visores panorámicos de 180º
Características y ventajas:
Altamente resistentes a las variaciones de temperatura, a los golpes y a agresiones externas. A su vez el refuerzo de acero actúa como un buen aislante acústico y térmico. Y gracias a la superficie de madera, puede ser tratada y mecanizada, obteniendo numerosos acabados de diseño.
Aplicaciones:
Entradas principales de hogares, oficinas, y comercios donde se requiera un incremento en el nivel de seguridad
Nuestros técnicos especializados estarán encantados de asesorarle en técnicas de seguridad y blindaje para su tranquilidad y confort.